HOJA DE CALCULO

INTRODUCCIÓN

Una hoja de cálculo es una tabla donde cada celda puede contener alguno de los siguientes tipos de datos:
  • Texto
  • Valores numéricos
  • Fórmulas
Texto es toda secuencia de caracteres que no es ni un número ni una fórmula. Para introducir un número o una fórmula como texto (p.e. un número de teléfono) hay que poner un apóstrofo al principio.

Una fórmula es una expresión que empieza con el signo = y contiene operadores, funciones, valores literales numéricos o textuales o referencias a otras celdas. Para hacer referencia a una celda hay que identificarla por la letra de la columna y el número de la fila, p.e. C2 hace referencia a la celda que está en la intersección de la tercera columna y la segunda fila. Para hacer referencia a todas las celdas de un área rectangular, se indican la primera y la última celdas separadas por dos puntos,

WEBGRAFIA
http://mnm.uib.es/gallir/CursPL2005/material/tutorial-OOo/calc.html


 INTERPRETACIÓN

Este programa nos permite hacer texto, valores numéricos y formulas para diseñar sumas y así sacar formulas mas raṕidas para el desenvolvimiento de la persona que utiliza este programa para sus trabajo en beneficio de sus estudios ya que es muy rápido trabajar y digital sus formulas con los valores  numéricos para su mejor desenvolvimiento de sus estudios.
ANÁLISIS

Esta hoja de calculo nos permite reliazar trabajos matematicos en el cual nos permiete irtroducir formulas para una mayor rapides con el trabajo que estemos realizando con este programa y haci nos beneficiamos todas las personas con una mayor rapides atraves de esta hoja de calculo.


CONCLUSIÓN

Es un  programa de mucha rapidez que nos ayuda a todas las personas a realizar con rapidez y eficacia nuestros trabajos.